Acceso a consola

 

Acceso al Servidor de la Radio

 

 

 

Conciencia Digital Programa producido por estudiantes de TIC del Profesorado de Educación Primaria: Graciana Buffarini – Amanda Calcabrini – Ma. Leticia Gómez – Macarena Niedfeld – Mariela Belén Palacios.

Cuento con vos (2013-2016) es un ciclo que nos permite compartir el trabajo de un grupo de narradoras (María Cristina, Silvina, Marta, Magnolia, Mildred, Sandra) coordinadas por Gabriela Lubarsky.

Micro InformáTICo (2011) ha sido creado y producido por Camila, Daiana, Daniela, Mariana, Marina y Verónica, alumnas del Nivel Terciario en el espacio TIC y la Enseñanza en el Nivel Primario a cargo del Prof. Walter Ferreira.

En el 2012, un nuevo grupo forma el equipo de trabajo: Emilse, María Belén, Natalí, Nadia, Eliana y Soraya.

Agradecemos los aportes y participaciones de la Sra. Directora Profesora Licenciada Claudia Franco, Profesora Rosa Ana Malatini y Profesora Graciela Míguez.

Durante el 2013 la producción del micro estuvo a cargo de Antonella, Belén, Nerina y Valentina, con la participación en los móviles de Yohana y Denis. Agradecemos la colaboración de los alumnos y docentes entrevistados, a la Sra. Directora y a la Profesora Marina Perino Ceresole (intercambio con San Maurizio Canavese).

Ya está disponible la sexta edición de Micro InformáTICo. Nos escuchamos!… 

Desde el aire (2011) fue procucido por alumnos de 4º, 5º y 6º Grado del Nivel Primario, en un proyecto coordinado por el profesor de música Federico Marino.

Felicitaciones por el trabajo realizado, se han publicado diez ediciones!…

Especial 60 Aniversario. (2011) – Con motivo del cumpleaños del Instituto, desde Proyecto Integrador, un grupo de alumnos de Sexto de la Especialidad Humanidades han producido este programa (Bárbara, Brenda, Constanza, Darío, Lorena y Melisa). Para la selección de los temas musicales contamos con la colaboración de Valentina. Un agradecimiento muy especial a Sandra Monetti, una ex-alumna reconocida en el medio radial de nuestra ciudad y región, quien nos brindó su tiempo para compartir tan gratos recuerdos.