Novedades del Centro.

Con motivo del 60 Aniversario, el jueves próximo pasado (09 de junio), el Centro de Ex-alumnos y los Directivos de la Institución, convocaron a las diferentes promociones a una reunión. En primera instancia les dio la bienvenida la Sra. Directora Prof. Licenciada Claudia Franco, quien les amplió detalles sobre los festejos a desarrollar-se. Fue interesante escuchar algunos testimonios que surgieron, vinculados a los comien-zos de nuestra Escuela.

Quienes asistieron en representación de sus compañeros recibieron la tarjeta de invitación al acto de celebración de los 60 Años, a realizarse el domingo 26 de junio a las 10:00 hs. en las instalaciones del Belgrano Cabrera Jockey Club. Ellos colaborarán para hacerla extensiva a los demás integrantes de sus respectivas promociones.

Luego quienes están a cargo de la actual Comisión del Centro dieron a conocer las acciones realizadas durante los últimos años, tales como mantener las becas y ayudas escolares, colaborar con la Institución en la realización de eventos, la donación de materiales didácticos, la ayuda económica para la concreción de proyectos y mejoras, entre otros.

En el marco de los festejos y con el objetivo de renovar el Centro de Ex-alumnos, se comprometieron nuevos integrantes para dar continuidad a las tareas y actividades que este desarrolla.

Un dato interesante para compartir: los egresados del Nivel Medio del Instituto Superior «Jerónimo Luis de Cabrera» ya son 2421.

Reunión 09-06

Nuevos integrantes se incorporaron al Centro.

Nuevos integrantes del Centro Ex-alumnos