Participación en Olimpíadas de Lengua

Compartimos los resultados obtenidos por alumnos de nuestra Institución en la Primer Instancia de OIL. Clasificaron a la Instancia Final a realizarse el 31 de octubre, quienes alcanzaron ubicarse dentro de los tres primeros puestos de cada categoría.

Categoría 1

Cuarto Puesto: ARIAS, Julieta Adriana – BOSELLI, Sara – COLEDAS, Dante.

Quinto Puesto: BERRINO, Carola Dayana – FERNÁNDEZ, Ivo – BERARDI, Antonella.

Categoría 2

Primer Puesto: JURADO, Rocío Guadalupe – ZAMORA, Juan Cruz – MACHUCA ALTMAMIRANO. María Emilia.

Quinto Puesto: ALIENDO, Guadalupe – ALOVERO, Cándida – ODETTI, Milagros María.

Categoría 3

Primer Puesto: PERTICARARI, Victoria – AMIONE, Eugenia Laura – CABRAL, Camila Sofía.

Segundo Puesto: GUERREIRO, Martina – LUCERO, Milagros Soledad – MAGNANO, Ulises Tomás.

Categoría 4

Primer Puesto: DEGIOVANNI, María Agostina – TRAPELCI, Lena – LÓPEZ, Camila Romina.

Felicitamos a todos los alumnos por su participación y a todos los docentes por incentivarlos cada año, a formar parte  de estas actividades.